Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mejor tipo de láser para depilación

facunda43 · Santiago · 19 jun 2018

Quiero eliminar pelo del cerpo y de la cara ¿Qué tipo de depilación láser es la mejor?¿ y cual es su coste? ¿Qué diferencia hay entre los diferentes tipos?

2 respuestas

  • Körper

    Mejor respuesta
    20 jun 2018 ·

    13 respuestas

    Hola! En nuestro centro tenemos lo mejor en tecnología láser diodo 810nm, que se diferencia de los otros láser ya que al tener una longitud de onda mayor, tiene mayor afinidad con la melanina que es lo que capta el láser, teniendo excelentes resultados a bajas intensidades y sin dolor.
    Además nuestros precios son los más accesibles para el tipo de tecnología que usamos.
    Tenemos una promoción que te interesará
    350.000 pesos Cuerpo completo (incluye brazos, piernas, axilas y rebaje completo) y facial completo

  • Dra Paola Meneses

    22 may 2019 ·

    56 respuestas

    La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción.
    Te dejo invitada a una evaluación gratuita. Saludos

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.