Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mejor marca de prótesis

Nicoestay21 · Quilicura · 28 ago 2016

Hola, me quiero hacer un aumento mamario por favor me pueden ayudar con un doctor bueno recomendado, y tengo una duda hay alguna marca de prótesis que sea mejor que otra?

2 respuestas

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    Mejor respuesta
    28 nov 2016 ·

    226 respuestas

    Hola. Si deseas lo mejor en aumento mamario, te puedo ayudar. Es mi área principal. N° 1 en Chile. He operado artistas, modelos y americanas. Asiste a una evaluación sin costo al + 56 9 5203 82 69. Ahi se ve que necesitas y costos. Saludos

  • RZ Cirugía Plástica

    15 may 2019 ·

    20 respuestas

    Estimada Nico,

    Cabe resaltar que sólo existen 3 marcas de prótesis aprobadas en Estados Unidos, de las cuales sólo 2 marcas se encuentran disponible en Chile.

    1. MENTOR
    2. ALLERGAN
    3. SIENTRA(Solo disponible en USA).

    Aprobación aportada por la
    FDA que es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos y aparatos médicos.

    Las dos marcas de prótesis anteriormente mencionadas cuentan con altos estándares de calidad, la ventaja de una o de otra depende la la paciente y los requerimientos que ella necesite proyección, tamaño, forma, etc. decida con su cirujano la mejor opción dependiendo a cada caso en particular.

    Saludos.

    Atte. RZ Cirugía Plástica

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.