Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me gustaria saber si tengo ginecomastia y si es nesesario realizar una cirujia

ddggtt · Pucón · 19 ene 2019

Hola, soy un joven de 29 años, realizo ejercicios durante la semana en el gym y practico futbol. No tengo vicios, no bebo alcohol, llevo una vida normal y sana dentro de lo que se puede. No hago dieta pero trato en lo posible de alimentarme bien. Pero he notado hace un par de años que tengo un aumento en el tamaño de mis pectorales, nose si se debe a un exceso de grasa o a los ejercicios con pesas que practico en el gym. Quisiera saber si es nesesario operar o solo con una buena dieta y ejercicios se soluciona el problema. Gracias

3 respuesta
Me gustaria saber si tengo ginecomastia y si es nesesario realizar una cirujia - 6045

3 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    23 ene 2019 ·

    238 respuestas

    Estimado,
    Respondiendo a su consulta, en algunos casos la adiposidad se localiza en distintas zonas que puede ser rebelde a dieta y ejercicios, sin embargo debemos descartar que tenga glándula mamaria lo cual es poco usual. Usted tiene un buen diagnóstico como candidato para una liposucción pectoral o ginecomastia, dependerá de la evaluación a la cual queda cordialmente invitado.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    10 mar 2019 ·

    56 respuestas

    Estimado paciente, junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, egresada de cirugía plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Chile, única entidad en Chile que reúne a Cirujanos Plásticos acreditados.
    Te comento que para determinar si tienes realmente ginecomastia se debe realizar una mamografía mas eco mamaria, si hay presencia de glándula debes operarte, si no hay glándula se llama pseudoginecomastia y se trata mediante una liposucción. Saludos Cordiales, te dejo invitado a una evaluación.

  • Clínica de la Figura

    23 ene 2019 ·

    524 respuestas

    Estimado, para definir de que se trata y cual sería la solución para tu problema, lo primero que debes realizarte es una ecografía de la zona.
    Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr Hernández, para poder conocerte y ayudarte con tus dudas.

    Contactanos y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.