Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me duele al masticar

frnessy · Santiago · 6 mar 2018

Hola tengo un gran dolor en la mandíbula inferior y estoy con paracetamol. Me duele al morder pero es un dolor general. ¿ Qué será? ¿Qué se puede hacer? ¿Se pasará solo? Gracias.

2 respuestas

  • Dr. Victor Harcha

    Mejor respuesta
    7 mar 2018 ·

    20 respuestas

    Como estás, es probable que sean las muelas del juicio, pero debes examinarte por un especialista para tener un diagnóstico.

  • Ridere - Clínica Dental

    7 mar 2018 ·

    14 respuestas

    Hola, es muy difícil saber que tienes sin ser evaluada personalmente pues pueden ser varias las causas, te invitamos a agendar una hora para evaluación gratuita
    Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.