Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Maxtopexia con retiro de implantes

CaterinaOrellana · Santiago · 15 nov 2017

Favor su ayuda en un plazo de 2 años me he realizado 4 operaciones de seno.

Todo partió con una maxtopexia en donde se puso una prótesis 235 cirucare. A los 5 meses el músculo la contraía por lo que me volvi a operar pero se puso una prótesis mentor pero la volvieron a colocar en el mismo lugar por lo que volvió a pasar los mismo.Me operé por tercera vez pero sobre el músculo a los dos meses el seno izquierdo presentó una infección la que se contracturo.me he vuelto a operar pero mis cicatrices son horribles además de ir quedo una asimetría muy notoria. Solo quiero sacarme las prótesis se me recomienda.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clinica Trasandina

    Mejor respuesta
    17 nov 2017 ·

    18 respuestas

    Hola
    Es importante evaluarla para saber qué conducta tomar y que es lo mejor para ud.
    Le dejo el contacto
    Martha Fuentes
    Asistente
    Estetica transandina

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    17 nov 2017 ·

    447 respuestas

    Tu caso es dificil mas no imposible. Lo que debe hacerse es una evaluacion de consultorio. Es posible que puedas estar sin implante con un busto pequeño y estetico. Es posible arreglar las cicatrices. Pero para definir posibilidades debe acudir a evaluacion.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.