Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

mamoplastia y rinoplastia

Andrea597
Miembro destacado
· Valparaíso (ciudad) · 3 oct 2017

Quisiera saber el valor de una rinoplastia y mamoplastia en una sola intervención? ??

2 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    11 oct 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Andrea,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl
    +56 9 4496 1044

  • Buenas tardes Andrea, lamentablemente no es posible hacer las 2 intervenciones al mismo tiempo, ya que, una de ellas requiere reposo en cama y la otra requiere que realice algún tipo de actividad. De todas maneras si deseas más información puedes escribirnos al mail cmarmoniayvitalidad@gmail.com. Saludos Cordiales

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.