Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lugares para ver prótesis

julieta_37 · Arauco (ciudad) · 7 dic 2017

Necesitamos un lugar para ver las prótesis de mi madre ya que no se les sujetan correctamente.

3 respuestas

  • Clínica Renacent

    Mejor respuesta
    7 dic 2017 ·

    30 respuestas

    El Implante Mamario es una de las cirugías más solicitadas en el área de la cirugía estética y Clínica Renacent es uno de los líderes en la materia.

    Lo primero, es agendar una hora para una completa evaluación médica con uno de nuestros cirujanos especialistas, sin costo, para poder definir el implante a utilizar, entregar un presupuesto y solicitar exámenes de laboratorio pre-operatorios.

    Por favor contáctanos para agendar una hora.

    http://www.clinicarenacent.cl/aumento-mamario

  • Laboratorio Dental DentoSmile

    15 dic 2017 ·

    20 respuestas

    Usted busca ayuda con las protesis dentales de su mamá? si es el caso y busca una respuesta de inmediata, en una visita puede venir a la region metropolitana y buscar mi laboratorio dental. Para evaluación; cada reparacion tiene un costo entre los 10.000 y $30.000.

  • Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

    10 dic 2017 ·

    61 respuestas

    Le invito a efectuarse una evaluación médica con el cirujano Dr Mauro Porcia

    Para agendar una hora puede contactarme

    Espero su contacto.
    Alexandra Méndez
    Asistente Comercial
    Clinica VIDAESTETICA

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.