Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

loposucción a los 53 años

XimenaOrmazabalJeria · Viña del Mar · 2 ene 2019

tengo 53 años menopausia, ¿que riego puedo tener en la intervención y post operatorio? ¿es mas lenta la recuperación? ¿ que anestesia se utiliza?

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    4 ene 2019 ·

    238 respuestas

    Estimada Ximena,
    Respondiendo a su consulta, usted es una persona que puede optar a una cirugía sin inconveniente, los requisitos como para toda paciente son tener los exámenes de sangre, electocardiograma y ecografía de pared abdominal en parámetros normales para optar a una cirugía. La técnica a utilizar será con el fin de colaborar en la retracción de la piel lo cual se indica en la consulta, según diagnostico. Además que usted conozca los procesos tanto pre como pos-operatorios lo cual es tan importante como la cirugía .

    Si tiene alguna otra duda nos hace saber y la dejamos invitada cuando guste a nuestra consulta.
    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Clínica RHEA

    2 ene 2019 ·

    3 respuestas

    Hola, la edad en sí no es contraindicación para ninguna cirugía, más, si puede ser importante si tienes comorbilidades importantes como diabetes por ejemplo que no estén controladas. Siempre debes asistir a una evaluación con un médico que pueda valorar tu estado general de salud y las condiciones de tu piel entre otras cosas. Así que no te desanimes, te dejamos invitada a una evaluación sin costo para saber si eres o no candidata al procedimiento.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.