Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Loa implantes dentales de titanio, ¿pueden ser de todos los dientes superiores?

Isabel30 · Maipú · 2 jul 2013

3 respuestas

  • Vitra Ortodoncia

    Mejor respuesta
    8 jul 2013 ·

    16 respuestas

    Sí, pueden ser de todos los dientes superiores, sin embargo, para el tratamiento se toma una radiografia panorámica acá en nuestra consulta y se realiza el plan de trabajo, para su caso en particular.

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    15 nov 2016 ·

    89 respuestas

    $ 365.000 IMPLANTES DENTALES DE TITANIO
    SOMOS EL INSTITUTO DE ORTODONCIA E IMPLANTES de la Florida
    Especialistas en Ortodoncia e Implantes Dentales, conoce nuestro programa.
    Internacional, CONSTRUYENDO SONRISAS.
    Incluye:
    Evaluación + presupuesto + cirugía e instalación de implantes + corona definitiva + laboratorio.
    Agende su presupuesto gratis
    Se tú el beneficiado, recuerda CUPOS LIMITADOS
    Agende su presupuesto gratis. info@institutoortodoncia.cl
    O llamando a los teléfonos
    22- 8853849
    22- 5451145 en horas de oficina.
    DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 12:30 AM
    Y DE 3:00PM A 7:30PM
    LOS DIAS SABADOS DE 10:30 AM A 12:30 AM
    La Florida, Metro San José de La Estrella
    Vicuña Mackenna 10542

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    15 nov 2016 ·

    89 respuestas

    SI PUEDEN SER DE TODOS LOS DIENTES, LOS IMPLANTES UNITARIOS, SI ESTA BIEN EL HUESO, SI NO.
    HAY QUE REALIZAR OTRO PROCEDIMIENTO QUE ES PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES. PUEDE SER DE 8 A 6 IMPLANTES.
    $ 365.000 IMPLANTES DENTALES DE TITANIO
    SOMOS EL INSTITUTO DE ORTODONCIA E IMPLANTES de la Florida
    Especialistas en Ortodoncia e Implantes Dentales, conoce nuestro programa.
    Internacional, CONSTRUYENDO SONRISAS.
    Incluye:
    Evaluación + presupuesto + cirugía e instalación de implantes + corona definitiva + laboratorio.
    Agende su presupuesto gratis
    Se tú el beneficiado, recuerda CUPOS LIMITADOS
    Agende su presupuesto gratis. info@institutoortodoncia.cl
    O llamando a los teléfonos
    22- 8853849
    22- 5451145 en horas de oficina.
    DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 12:30 AM
    Y DE 3:00PM A 7:30PM
    LOS DIAS SABADOS DE 10:30 AM A 12:30 AM
    La Florida, Metro San José de La Estrella
    Vicuña Mackenna 10542

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.