Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipotransferencia+ lipoescultura

ceci625728 · Peñalolén · 3 sep 2017

Me gustaría saber que tan buena es la lipotransferencia a senos y glúteos, también me quiero realizar lipoescultura ya que quiero adelgazar brazos, abdomen y piernas. Tengo 4 millones para eso, me gustaría un valor aproximado aunque siempre ponen q no es profesiónal dar un valor es sólo para tener un estimado se que hay distintos factores. También me gustaría saber que es más conveniente la lipotransferencia a senos o los implantes tomando en cuenta que igual me haría la lipoescultura y transferencia a gluteos

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    Mejor respuesta
    13 oct 2017 ·

    447 respuestas

    La lipoescultura es excelente para modificar aumentar tu región glútea (brazilian butt lift), el aumento mamario también puede llegar a ser estéticamente muy aceptable para lograr volúmenes pequeños pero mas limitado en cuanto al alcance del volúmen deseado. Es necesaria una evaluación e interrogatorio preciso para evaluar los alcances de esta cirugía en tu cuerpo. Te sugerimos venir a consulta o contactarnos via whatsapp +5213312975537 o por llamada al 966757612. una lipo puede variar desde 2.500.000 a 4.500.000 según las indicaciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=_SB9AT5QURY

    https://www.facebook.com/plasticainternacional/?notif_id=1507846096912632¬if_t=page_invite_accepted

  • Estimada
    La lipoescultura es una de los procedimientos más frecuentes hoy en día, el valor depende de las áreas a Lipoaspirace y de la Infraestructura de la Clínica.
    Te recomiendo que conozcas nuestras instalaciones y al especialista personalmente.
    Por otro lado te dejo saber que esta cirugía puede ser complementada con cualquier otra cirugía estética (Facial o Corporal)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma de hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap +569-77121974
    Contactar a la Sra Johanna Diaz G +569 77121974 - +569-95064302 por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. www.clinicamedplastic.cl nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.
    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico
    www.clinicamedplastic.cl

  • Dr. Alejandro Ramírez

    11 sep 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada Cecilia,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl
    +56 9 4496 1044

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.