Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipotransferencia en mamas

Silvia23 · Valparaíso (ciudad) · 23 ene 2014

Se puede hacer lipotransferencia en mamas y glúteos el mismo día de la lipoescultura y cual seria el costo?????

2 respuestas

  • Doctor Esteban Torres Egaña

    Mejor respuesta
    4 abr 2014 ·

    51 respuestas

    Es muy importante, si quieres realizar esta cirugía que te tomes tu tiempo y verifiques que el cirujano plástico que consultes este acreditado. Lo puedes revisar tu misma en www.cirplastica.cl (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica ) y/o www.conacem.cl . Saludos y suerte!!

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    31 ene 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes: para definir estas inquietudes, debe realizar una evaluación con el cirujano.

    La cual tiene un valor de $25.000

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.