Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipofilling facial cuanto dura

Jacqueline111 · Arica (ciudad) · 9 mar 2019

Hace unos 3 meses atras me hice un lipofilling en la cara con pésimo resultados me inyectaron en los surcos nasogenianos y en las ojeras el primer día se me inflamo toda la cara y noté que donde se me inyectó se había puesto duro a las dos semanas está inflamación había bajado casi en su totalidad pero se me empezó hacer unas bolsas o más bien se ve un relieve irregular donde fue inyectado antes tenía sólo surcos o más bien líneas de expresión ahora tengo bolsas que dan un aspecto de más flacidez en mi cara estoy totalmente decepcionada con esto y. No se si volver a intentarlo pero esta vez con células madres o usar hilos tensores silhouette soft y complementar con ellanse aunque me da miedo usar un producto articial en la cara y me cuestionado si hacerme un minilifting ya que no me sobra tanta piel más bien con el tiempo he perdido mucha grasa alrededor de mis ojos y no se si rellenar con grasa u operarlos .por ahora sólo espero que se reabsorva la grasa inyectada en mi cara porque se me ve mal .

1 respuesta

  • Medicina Estética Viña

    10 mar 2019 ·

    200 respuestas

    Estimada Jacqueline:
    Desde el procedimiento más simple hasta un procedimiento de lifting puede resultar en un desastre o ser un éxito; lo más importante no es decidir qué hacer sino con quien hacerlo. El éxito dependerá de un un buen diagnóstico, de un adecuado plan de tratamiento,y del arte y la sapiencia en su ejecución.
    Consulta en centros bien calificados o de los cuales conozcas sus resultados, no temas a productos de relleno como hialurónico y Ellanse, que si bien son extraños a tu organismo, son maravillosamente tolerados por él, con resultados inmediatos y predecibles.
    Dra Anamaria Morales
    Medicina Estética Vina

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.