Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipoescultura mas lipotransferencia

Anónimo · Santiago · 31 ene 2019

Hola, hace 10 años aproximadamente me hice una lipoescultura, pero no quedó del todo bien... en la guata me quedaron 2 bultitos. Siempre he sido deportista y me alimento bien, estoy en mi peso pero nunca logré corregir los bultitos. Es posible realizar nuevamente una lipo y que no vaya a quedar peor? Atenta a sus comentarios, Saludos Ale

3 respuesta
Lipoescultura mas lipotransferencia - 6129

3 respuestas

  • Clínica Medik

    Mejor respuesta
    19 feb 2019 ·

    321 respuestas

    Si es factible realizar una nueva lipoescultura, sin embargo se podría probar antes de ello la realización de carboxiterapia, que mejora mucho esas irregularidades, ya sean por fibrosis o por zonas de adiposidad.

  • Leben & Körper - Clínica Estética

    24 mar 2019 ·

    31 respuestas

    Existen varias opciones para tratar las irregularidades post lipoescultura, si gustas puedes agendar una evaluación gratuita a fin de poder determinar cual es el tratamiento indicado sin necesidad de realizar una nueva cirugia

  • Dra. Katherine Ruiz

    1 feb 2019 ·

    42 respuestas

    Hola, como estas?
    Teniendo en cuenta la fotografía crea la apariencia de que esos "bultitos" es más bien zona de fibrosis, producto de la intervención quirúrgica, te recomendaría realizar tratamiento de drenaje linfáticos en conjunto con carboxiterapia, previo a una cita de evaluación con tu cirujano anterior, la carboxiterapia da muy buenos resultados
    Éxitos
    Dra, Katherine Ruiz

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.