Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipoescultura +lipotransferencia

Valentina1800 · 10 ene 2019

Tengo muchas dudas de acuerdo a la cirugia . Pienso hacerme un aumento de senos más lipoescultura con lipotransferencia. Enero 26 es la fecha de la cirugía pero pienso viajar febrero 13 hacia a Orlando florida a los parques temáticos para celebrar el cumpleaños de mi hijo . Debería esperar volver para hacerme la cirugía ? Puedo realizar mi viaja y las actividades aún después de la cirugía el 26?

Otra cosa el dr no me envío a hacerme exámenes del corazón como electrocardiograma eso es normal ?

1 respuesta

1 respuesta

  • Dr. Eduardo Villanueva, lipoescultura VASER

    Mejor respuesta
    16 ene 2019 ·

    23 respuestas

    Buenas tardes Valentina.
    En primer lugar, todo postoperatorio requiere tiempo, dedicacion, compromiso y responsabilidad. Es por esto que a mi parecer, deberias esperar volver de tu viaje para realizar dicha cirugia, ya que un viaje implica muchas horas de vuelo, lo cual es un riesgo de trombosis despues de toda cirugia, el viajar implica tambien muchas actividades durante los dias que te encuentres alla, exposicion al sol, entre otros factores. Debes pensar que luego de realizar la cirugia de Lipoescultura se realiza un minimo de 10 a 12 sesiones de drenaje linfatico y de todas maneras no se deberia realizar ningún tipo de fuerza como medidas basicas.
    Saludos, Carola.
    Coordinadora medica.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.