Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipoescultura láser HD y reposición de grasa

Hug_9290 · Concepción (ciudad) · 29 mar 2019

Hola quisiera saber si en chile existe lipoescultura láser HD y reposición de grasa (hombres) lo qué pasa es que he hecho mucho ejercicio siempre pero no obtengo los resultados anhelados! Vi los resultados de esta operación en amigos con un físico mucho menos trabajado que el mío y tuvieron resultado excelente, con marcación que se ve muy natural pero también buena!

Quisiera saber si acá en chile se hace ? La variación de precios desde cuánto sería más o menos? Cómo sería ambulatoria o no? La recuperación para hacer ejercicio cuánto tarda? Alguna dirección o sitio web para sacar hora? Estaría dispuesto a operarme lo antes posible dependiendo de la recomendación del médico.

5 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    3 abr 2019 ·

    256 respuestas

    Estimado,
    Respondiendo a su consulta, de acuerdo a lo que usted expone sería candidato para lipoescultura con definición, ya que como indica usted es una persona que mantiene actividad física, a cuales dichas adiposidades son rebelde a dietas y ejercicios. La lipoescultura HD demarcará y definirá su abdomen u otra zona.
    Es ambulatoria, la recuperación será según el procedimiento indicado a caso y metabolismo (lo que es favorable en hombres), en general es gradual a partir de la primera semana, siempre los resultados definitivos en cualquier procedimiento son al tercer y sexto mes.

    Lo que recomendamos es asistir y consultar al menos 3 opiniones para que su decisión dependa en el lugar que sienta Seguridad, Confianza y un dedicado post-operatorio.

    ¡Lo esperamos a una evaluación!

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    7 may 2019 ·

    69 respuestas

    Estimado Hugo,
    Junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, Cirujano Pástico egresada de la universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.
    Efectivamente la lipoescultura HD tiene como finalidad dar una apariencia atlética a pacientes que no han logrado bajar el porcentaje de grasa deseado con ejercicio. Es una cirugia que esculpe el tronco, dura aproximadamente 3 horas, requiere hospitalización de al menos 8 horas, uso de faja por un mes junto con tabla protectora de abdomen y suspensión de ejercicio por un mes. Saludos cordiales, te dejamos invitado a una evaluación.

  • Clinica Dr. Carrasco

    2 abr 2019 ·

    93 respuestas

    buenas tardes
    es ambulatoria , puedes volver a ejercitarte al mes y medio...lamentablemente por politicas de este sirio web no podemos dar datos de contacto

  • Clinica Dr. Carrasco

    2 abr 2019 ·

    93 respuestas

    buenas tardes
    en nuestra clinica realizamos lipomarcacion ..no solo abdominal tambien ,deltoides ,triceps ,cudriceps , dorso
    le invitamos evaluacion sin costo
    atte
    clinica dr carrasco

  • Leben & Körper - Clínica Estética

    30 mar 2019 ·

    31 respuestas

    Estimado,
    Seria bueno que agendes una evaluación gratuita con el cirujano a fin que pueda aclarar todas tus dudas y dar presupuesto.
    Saludos!

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.