Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipoescultura con aumento mamario y de gluteos

ceci625728 · Peñalolén · 3 sep 2017

Me gustaría saber el valor aproximando del la lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos y senos. Me interesa adelgazar mis piernas y vientre. Me gustaría que me orientarán un poco

4 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre

    Mejor respuesta
    13 sep 2017 ·

    930 respuestas

    Estimada
    La lipoescultura es una de los procedimientos más frecuentes hoy en día, el valor depende de las áreas a Lipoaspirace y de la Infraestructura de la Clínica.
    Te recomiendo que conozcas nuestras instalaciones y al especialista personalmente.
    Por otro lado te dejo saber que esta cirugía puede ser complementada con cualquier otra cirugía estética (Facial o Corporal)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma de hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap.
    Contactar a la Sra Johanna Diaz por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.


    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    11 oct 2017 ·

    439 respuestas

    Desde 4.200.000, deben verificarse condiciones. Incluye clínica médicos revisiones posteriores.

  • Dr. Alejandro Ramírez

    11 sep 2017 ·

    495 respuestas

    Estimada Cecilia,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    5 sep 2017 ·

    413 respuestas

    Estimada Cecilia,
    Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es una de las cirugías de mayor demanda debido que los pacientes presentan grasas rebeldes a las dietas y/o ejercicios, para ello la técnica a utilizar dependerá de la evaluación y según este diagnóstico determinaremos la técnica más adecuada para lograr el resultado óptimo, además de la lipotransferencia a glúteo y en este caso se puede realizar el implante mamario, dependiendo de tu contextura la idea es lograr el equilibrio y naturalidad para tener un resultado estético y femenino.
    Pabellones con la los más altos estándares de seguridad acreditados por el SEREMI y ISP
    La Seguridad y Confianza es lo más importante, por lo que recomendamos asistir a otras consultas para informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso y eso marca una diferencia de calidad humana.
    Cuando guste nos visita a nuestra clínica o agenda directamente su hora.
    Saludos

    Clínica PARÍS Los Dominicos

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.