Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Levantar mis mulsos

Selena37 · Santiago · 19 feb 2018

¿Es efectivo el lifting con hilos para la flacidez del muslo? ¿Cuál sería el precio aproximado? Gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

    Mejor respuesta
    23 mar 2018 ·

    202 respuestas

    Buenas Tardes
    Te invitamos a una evaluación con el Dr. Alexis Hernández
    para ver zona y cantidad de hilos necesarios según el objetivo deseado.

    Nuestras evaluaciones son gratuitas, solo debes agendar con anticipación.

    Saludos

  • Clínica Medicina Estética Dra.Burgos

    12 abr 2019 ·

    21 respuestas

    Estimada es importante una valoración previa muchas veces son diferentes anomalías que dan aspecto de flacidez , si realmente es flacidez los hilos estarán indicados la cantidad siempre es individual por paciente. Para más información puedes escribirnos por interno.
    Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.