Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Láser IPL o Ácido Hialurónico para eliminar ojeras oscuras?

CeciliaAuquilenNovoa · Temuco · 6 abr 2019

Hola, quisiera saber qué tratamiento es realmente efectivo para eliminar el exceso de pigmento en el contorno de mis ojos debido a factor genético, ya que desde pequeña he tenido muy marcadas mis ojeras y hundidas (sin bolsas), lo que me hace ver un rostro evidentemente cansado y trasnochado, agradezco información respecto a la mejor solución para mi caso ya que sin duda la consideraré. Agregar además que busco idealmente tratamiento en la ciudad de Temuco o algún al rededor :) abajo adjunté fotografía del tipo de ojeras genéticas que tengo.

¿Láser IPL o Ácido Hialurónico para eliminar ojeras oscuras? - 6540

2 respuestas

  • Medicina Estética Integral MD

    20 abr 2019 ·

    305 respuestas

    Cecilia,

    Las ojeras tienen siempre varias aristas. La primera recomendación, es siempre acoger la recomendación del médico que te realice la evaluación.
    Y en términos generales, el ácido hialurónico es muy bueno para mejorar los surcos de las ojeras, aunque el color se beneficia más de otros tratamientos, como las sesiones repetidas de plasma rico en plaquetas, por ejemplo, o la radiofrecuencia monopolar.

    Te invitamos a revisar algunas de las muchas publicaciones de nuestro centro, y a que acudas para una evaluación. La primera evaluación es sin costo.

    Saludos

  • Dra. Paula Acevedo Aldea

    8 abr 2019 ·

    2 respuestas

    estimada una muy buena opción para este tipo de ojeras son los hilos de PDO sumado a plasma rico en plaquetas mas vitamina C,es un tratamiento rápido y eficaz ,no existe riesgo de nódulos u reacción a cuerpo extraño, en algunos casos puede requerir mas de 1 sesión , pero en general tiene muy buenos resultados con un mínimo riesgo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.