Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿La himenoplastia deja cicatrices?

jenita23 · Iquique (ciudad) · 23 jul 2015

Quisiera saber si esta cirugía deja algún tipo de cicatriz

1 respuesta

1 respuesta

  • Centro Estético Wulf

    Mejor respuesta
    2 nov 2018 ·

    983 respuestas

    Buenas noches la himenoplastia es una intervención de cirugía reconstructiva que consiste en rehacer el himen con tejido propio de la paciente. Se trata de un procedimiento que tiene un elevado porcentaje de éxito entre las mujeres que se la realizan. La intervención se realiza bajo anestesia local y tiene una duración aproximada de entre 45 minutos y una hora. Tras la operación la paciente debe utilizar compresas sanitarias por posibles sangrados -similares a la menstruación.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

1 respuesta
¿Ginecomastia deja cicatrices?
angelo98 · 19 dic 2017
1 respuesta
¿Es muy grande la cicatriz?
vannesacruz · 19 abr 2018
1 respuesta
Eliminar lunar con laser
sofiaL · 27 feb 2016
1 respuesta
Borrar mi tatuaje con lase
Camila768 · 1 nov 2018
1 respuesta
Cavitación para brazos y espalda
carolina_ortega · 29 oct 2018
2 respuestas
Eliminar lunares con láser
luisamaria · 10 ene 2019
1 respuesta
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.