Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Información sobre precios por injerto de pelo.

RaulRaffoAranda · Santiago · 5 nov 2013

Hola buenas tardes.

Quisiera saber sobre precios estimados y operatoria para una operación de injerto de pelo para una calvicie intermedia-baja.

Saludos cordiales.

2 respuestas

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    Mejor respuesta
    8 nov 2013 ·

    183 respuestas

    Valor desde 3.450.000 El Microtransplante Capilar implante o transplante capilar pelo por pelo, es un procedimiento quirúrgico desarrollado para el tratamiento de la calvicie, en forma definitiva. Actualmente es el método más avanzado y efectivo.

    La alopecia se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas de minoxidil en la zona alopécicas y tratamientos orales con finasteride en tabletas que evitan o retardan la caída del cabello.

    Cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de estas indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si es candidato para implante de pelo. Esto se hace examinando si tiene una zona dadora adecuada, si es así, se indica el micro implante capilar, el cual se hace en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación. El Implante de pelo, consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos, los que se extraen de esta tira de cuero cabelludo por personal especializado, que obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas. Este procedimiento se realiza con anestesia local y troncular con sedación suave y tiene una duración de 1 a 4 horas dependiendo de la cantidad de unidades foliculares (conjunto de pelos) a injertar. A las 2 horas de post operado se da el alta al domicilio con un vendaje de curación completa en la cabeza, para proteger los implantes, la que se debe mantener por 2 a 3 días. En el prim

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    8 nov 2013 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes: Respecto a su consulta, no realizamos injerto de pelos

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.