Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Incomodidad en la Sexualidad

Camila430 · Santiago · 29 feb 2016

Hola, tengo 20 años y mis labios menores son muy grandes, eso me ha incómodado mucho en mi vida sexual cosa que no me siento conforme con mi cuerpo, creo que soy muy joven como para tener la vagina así, quisiera ver la oportunidad hacer algo al respecto de esto y donde puedo hacer la consultar con un doctor para que me vea y saber el valor. Ante mano muchas gracias.

2 respuestas

  • Doctor Sergio Llanos - Cirujano Plástico

    Mejor respuesta
    3 mar 2016 ·

    47 respuestas

    Hola Por favor comuníquese con el Doctor Sergio Llanos es experto en ese tema.

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    1 mar 2016 ·

    135 respuestas

    Estimada Camila,
    La ninfoplastia claramente puede ayudarte. Puede hacerse ambulatoria u hospitalizada, con anestesia local, regional o general según tus preferencias.
    Te invito a contactar por mi web drdanilla.cl donde si lo deseas podrás realizar una consulta virtual.
    Saludos cordiales,
    Dr. Stefan Danilla E

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.