Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Incomodidad con mi abdomen

Anónimo · Santiago · 26 feb 2018

Hola.

Me hize una lipoescultura hace 1 mes y 1 semana y estoy un poco asustada porque siento que en mi abdomen esta inflamado y con un poco de relieves me gustaría saber si alguien le paso y despues del tiempo quedo bien o tendre que hacerme algun tratamiento???

Alguien que me pueda ayudar porfis

(Lo que se marca en la foto en forma de pera es la tabla que me coloco abajo de la faja )

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    Mejor respuesta
    30 mar 2018 ·

    447 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo.
    Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener ecxedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, buena elasticidad, calidad de colágena, estrias, etc
    Ante su solicitud precisamente de eso es lo que se trata la lipoescultura, retirar grasa de donde sobra y ponerla donde hace falta de tal forma contorneando y esculpiendo la figura femenina dando cintura y delineando figuras estéticas y proporcionadas.
    Los costos son variables de acuerdo a los problemas estéticos de los cuales usted sea participe como pueden ser:
    Zonas a tratar cintura, flancos, espalda alta o baja, abdomen alto o bajo, brazos, muslos, piernas, caderas, entrepierna, etc. Asi como la cantidad de grasa a lipoaspirar desde una lipo pequeña, mediana o grande. Y también las áreas que desee aumentar como glúteo, cadera, pantorrilla, etc.
    Además que sepa que esta es una cirugía que puede ser combinada con otros procedimientos como abdominoplastia, aumento mamario o cirugía facial.
    Posterior a la cirugía es conveniente mantener una alimentación balanceada y rutina de ejercicio, pero en realidad eso es lo que deben de tener todas las personas tengan o no cirugía. Ocasionalmente las terapias masajes o tratamientos reafirmantes son beneficos para una recuperación mas pron

  • Dr. Mohamad Youssef

    6 sep 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes, debes seguir las indicaciones de su medico, en temas de kinesiología y que el la vea con una frecuencia de 15 a 15 días en los primeros 3 meses, saludos

  • Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.