Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Implantes mamarios antes del embarazo?

NutriPlanFit · Ñuñoa · 23 may 2019

Hola buenas tardes, quiero realizarme el aumento mamario sin embargo tengo planificado quedar embarazada por 1era vez dentro de 1 año y medio maximo 2 años... me recomiendan que me espere con la operacion para luego del embarazo? hay alguna forma que me opere ahora y no haya modificacion en la forma de los senos luego del embarazo?

3 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    31 may 2019 ·

    271 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, usted si puede realizar la mamoplastia de aumento antes de sus planes de maternidad, ya que no incide con la glándula mamaria al ser retro pectoral. Por lo que tendrá una vida completamente normal.
    Recuerde asesorarse bien antes de tomar la decisión, ademas de conocer toda la información del pre y post- operatorio.

    Cuando guste la esperamos!
    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Estética Buenos Aires, Santiago

    4 jun 2019 ·

    6 respuestas

    Estimada, Junto con saludarte. No existe ningúna complicación para realizarte el procedimeinto.
    Saluda cordialmente.
    Facundo de Estética Buenos Aires.

  • Clínica de la Figura

    31 may 2019 ·

    577 respuestas

    Estimada, si puedes realizarte la mamoplastía de aumento antes de quedar embarazada por que no afectarán tu proceso de lactancia.
    Sin embargo, no hay forma de asegurar (con o sin implantes) que la forma de tus senos no cambiarán luego del período de lactancia.
    Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr, para poder
    aclarar tus dudas.
    Saludos,
    Clínica de la Figura

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.