Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Implantes

Oscar37 · Antofagasta (ciudad) · 24 jul 2016

Quisiera saber en cuanto tiempo pueden colocarme un implante dental ya q trabajo y no tengo mucho tiempo

2 respuestas

  • Clinica Leben

    Mejor respuesta
    25 jul 2016 ·

    31 respuestas

    Estimado paciente
    Respecto de los tiempos requeridos para rehabilitar mediante implante oseointegrado en Odontología, los tiempos dependen del Diagnóstico y planificación del caso. Pueden ser muy cortos o más extensos, dependiendo de la situación inicial de cada paciente.
    Atentamente
    Clinica Leben

  • Clinica Dental Implantologia Y Estetica Dra. Fabiola Marquez

    25 jul 2016 ·

    3 respuestas

    Hola como toda cirugía debes hacerte el tiempo, ya que lo apurado no resulta. Es necesario que te tomes un scanner previamente y con eso se evalúa y se planifica el tratamiento.
    Atte Dra. Marquez 9 881 93 524

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.