Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Implante solo caderas

EliOjeda · Santiago · 24 abr 2018

Hola, necesito saber si existe algún tratamiento para aumentar y darle forma solo a las caderas, que sea definitivo o duradero en el tiempo que no vaya a durar un par de meses como he leido en algunos casos, aclaro que he sufrido de queloides y eso también me da un poquito de miedo, también leí sobre bioplastia copio y pego lo que lei en centro estetico que dice durar hasta 20 años pero la verdad no me dio mucha confianza "La bioplastia es el implante de biomateriales tales como aquamid: material de tejido blandos compuesto de 97, 5 % de agua y 2,5% de polímero entrecruzado. Ácido hialurónico colageno o sílice."

Espero me puedan orientar y dar sus opiniones. Gracias

2 respuestas

  • Clínica de la Figura

    Mejor respuesta
    25 abr 2018 ·

    534 respuestas

    Estimada Eli, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos.

    Para aumenta y darle forma a las caderas de manera permanente te podemos recomendar la lipotransferencia.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    25 abr 2018 ·

    449 respuestas

    Agradecemos nos contactes por este medio y podamos compartir nuestra experiencia en tan importante decisión en tu vida.

    Los medios para aumentar tus caderas de forma quirurgica son hacerlo por medio de grasa lo cual es un buen medio para desarrollarlo aunque siempre se debe pasar por el periodo de integracion de la grasa que consiste en que esta no se pierda o se absorba. Esto depende de cada paciente pero es lo que mejores resultados estéticos y naturales puede ofrecerte en el tiempo.

    Los otros métodos a base de rellenos temporales tambien son considerados sin riesgo pero tienen el inconveniente de ser temporales.

    Otros métodos utilizados por gente no médicos son los rellenos no biologicos a base de aceites y biopolimeros los cuales son sumamente riesgosos tanto de vida y salud.

    Por tal motivo recomendamos que cualquier procedimiento sea realizado con Cirujano plastico acreditado por CONACEM unica comisión encargada de certificar a los cirujanos plasticos en chile.

    atte,

    Dr. Rafael Pinto Macedo
    Cirugia Plastica Acreditada

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.