Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Horarios de atención

Carloscerda · Copiapó (ciudad) · 26 sep 2016

Hola doc, mi nombre es Carlos Cerda, de la ciudad de Copiapó, me gustaría pedir una hora para ver mi caso, llamó al número que aparece en la página y está todo el rato ocupado , cuál será la hora adecuada para llamar? O me podría enviar otro número para poder contactarme.

Gracias

6 respuestas

  • Clínica Doctor Abeliuk

    Mejor respuesta
    28 sep 2016 ·

    143 respuestas

    Los telefonos son 222429809 y 971077659
    Entre las 10:30 y las 18:30
    cualquier inconveniente nos puede escribir al
    Mail clinicadr.abeliuk@gmail.com indicado su Telefono y le devolveremos la llamada

  • Maratti Consulta Dental

    28 sep 2016 ·

    15 respuestas

    Hola Carlos, debe marcar con un solo 2 sin agregarle nada, estamos ubicados en santigo centro.quedamos atentos. Buen dia

  • Doctor Antonio Donizeti

    28 sep 2016 ·

    15 respuestas

    Estimado Carlos Cerda tel:56-2-29736487
    Cel:9 97465342
    Atte. Dr Antonio Castilho

  • Dr. Marcelo Sarzosa

    28 sep 2016 ·

    21 respuestas

    Ubíqueme en mi celular
    +56998956821
    Y vemos como coordinar un hora de evaluación
    Mañana cerca de las 13.00
    Más tarde no puedo porque debo hacer clases en la u de los Andes
    Espero llamado
    Saludos
    Dr. Sarzosa

  • MI ESPACIO CLINICO

    28 sep 2016 ·

    83 respuestas

    Estimado si gusta puede llamarnos al 51- 2 529312 /968443978.
    Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
    sábado de 9:00 a 14:00 horas.
    Por ser una paciente de fuera de nuestra región, el equipo médico puede avanzar en su protocolo y presupuesto, enviándonos una fotografía a contacto@miespacioestetica.cl
    saludos

  • Janeve kinesiologia Spa

    28 sep 2016 ·

    14 respuestas

    Estimado le recomiendo comunicarse al celular 987741011
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.