Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hola se puede en la cara

Eric4 · 1 jul 2014

Hola necesito adelgazar mi cara se puede ?

Y cuanto vale ?

Gracias

5 respuestas

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    4 jul 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas.

    a pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y su valor es de $1.100.000, existen alternativas de pago.

    Debe realizar una evaluación con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000

    si le interesa coordinar una evaluación, me puede contactar a través de este correo o telefónicamente
    Atentamente.

    Pamela Sánchez C.
    Orientación Pacientes
    MEDYSTETIC
    RANCAGUA.

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    9 jul 2014 ·

    183 respuestas

    Es un procedimiento quirúrgico que logra aumentar del tamaño de los pómulos para definirlos y hacerlos más prominentes y armónicos dentro del rostro mediante el implante de una pequeña prótesis. Se practica una incisión por dentro de la boca para adaptar el implante y así mejorar el perfil facial.Estos implantes pueden enderezar la línea de la mandíbula, adelantar un mentón o los pómulos, contribuyendo a balancear el resto de la cara.Otra alternativa consiste en reducir los cachetes, generando indirectamente la sensación de que los pómulos han aumentado. El procedimiento consiste en sacar unas bolitas de grasa que todos tenemos en las mejillas denominadas Bolas adiposas de Bichat. Aunque todas las personas las poseen, en algunos casos estos cojines grasos se desarrollan de manera exagerada dando como resultado un rostro demasiado redondo y abultado.

    El adelgazamiento facial mediante la resección de las bolsas de Bichat reduce el volumen de las mejillas brindando un aspecto de mayor carácter y naturalidad.
    La liposucción facial se realiza más frecuentemente con una micro cánula con la que se inyecta líquido en la zona deseada mediante una técnica tumescente, mientras se succiona la grasa. En algunos casos, la liposucción del mentón, el cuello y la papada, además de otros procedimientos de liposucción facial, pueden tener mejores resultados en estas zonas problemáticas que otras técnicas quirúrgicas. La liposucción facial también puede ser más deseable porque reduce al mín

  • Cirujano Plástico Dr. Marcelo Feres Wolf

    7 jul 2014 ·

    69 respuestas

    Estimado Eric
    Si desea una Valoración con el Dr .Marcelo Feres y aclarar sus dudas e inquietudes , puede asistir a consulta en:
    Clínica Santa María atiende los días martes de 13:30 a 17:30 hrs. y miércoles de 14:00 a 17:00 hrs. el costo de la consulta es de $30.000 particular, isapres el bono se compra en recepción con lector de huella digital.

  • Clinica Milano

    4 jul 2014 ·

    74 respuestas

    Hola te invito a una evaluación , en Clínica Milano, te atenderá la Dra. María Cecilia Mora, ella es una cirujano Plastico de una vasta experiencia , que además cuenta con un gran equipo de trabajo.
    espero tu llamado para que agendemos una hora..
    un saludo cordial
    Sonny Barber
    Clínica Milano

  • Cdt Sonrisas Ltda

    4 jul 2014 ·

    2 respuestas

    Buenos días
    Gracias por contacterte con nosotros, pero por el momento no estamos haciendo ese tipo de tratamiento, sólo atenciones dentales.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.