Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hola hay alguna manera de eliminar la grasa acumulada en las ojeras?

doaflor2002 · Santiago · 5 nov 2015

Me gustaria eliminar ojos cansados a causa de tener siempre las ojeras inflamadas.

3 respuestas

  • Clínica Estética Bellet - Dr. Eduardo Villanueva O

    Mejor respuesta
    7 nov 2015 ·

    23 respuestas

    Hola
    El tratamiento mas efectivo para eliminar las bolsas de los ojos, las ojeras azules-moradas y el cansancio de los mismos, es utilizando la carboxiterapia, el que consiste en un gas- CO2 ,que se inyecta muy superficialmente y que elimina este cansancio de los ojos y a la vez ayuda a atenuar arrugas y mejora la calidad de la piel.
    Cualquier duda puedes contactarte con nosotros y venir a una evaluación gratuita.
    Te saluda atte, Dr Eduardo Villanueva

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    14 mar 2018 ·

    441 respuestas

    Ante su solicitud podríamos sugerirle la toxina botulínica como una alternativa para mejorar las arrugas de la expresión facial con duración de 4 a 6 meses notara cambios desde la primer semana de utilizarlo. Es importante que acuda con un cirujano plástico certificado capaz de predecir y controlar los resultados de dicho tratamiento, dicha certificación puede ser avalada en Conacem profesiones donde con el rut de su médico profesional podrá definir si esta debidamente capacitado para brindar el mejor servicio.
    La toxina botulínica también puede ser usada para casos de transpiración excesiva de axilas, manos y pies con duración de hasta 8 meses.
    Otro producto también de uso común es el ácido hialurónico el cual es una sustancia natural que se utiliza como relleno, quitar surcos profundos, muy usado en labios, surco lacrimal u ojera y surcos melolabiales (nasolabiales) un aumento moderado natural y estético. Siempre se utiliza ácido hialurónico de última generación lo cual es lo más importante del proceso. Materiales acreditados por ministerio de salud, los resultados no son permanentes durante 1 año. Las sustancias de uso permanente son muy riesgosas y con alta probabilidad de complicarse. Si tiene alguna duda contacta directo al doctor o déjanos tu número por interno y se te contactara en breve para agendar hora médica.
    Definir costos sin conocer su problema en definitiva requiere una evaluación personalizada y en vivo.

  • Centro Médico Y De Estética Altmedicen

    10 nov 2015 ·

    2 respuestas

    Estimada, existen varios tratamientos que te pueden ayudar, el drenaje linfático, ultrasonido facial, marro organics, etcétera. Pero para prevenir que sigan apareciendo lo ideal es llevar una buena alimentación, consumir de 2 a 3 litros de agua al día (este punto es muy importante ya que esta comprobado que las personas que toman esa cantidad de agua al día tienen la piel más hidratada, viva y con menos signos de cansancio, envejecimiento, ojeras tanto oscuras como bolsas que el resto) y tratar de llevar una vida no tan sedentaria y durmiendo las horas necesarias para un buen descanso según su edad. Si gusta puede realizarse una evaluación con nosotros gratuita y conocer más su piel y que necesita para poder tratar su problema. Estamos ubicados A pasos del metro Tobalaba. Saludos, Centro Altmedicen.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.