Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hinchada y más gorda que antes

Cintia9 · Santiago · 3 abr 2019

Hola mi consulta es. Me realice un lipoescultura de piernas abdomen con transferencia de glúteo y aumento mamario y llevo 5 días estoy super hichanda hasta me veo más gorda que antes es normal? Y la otra cunsulta los glúteos igual bajan su hinchazón después de la operación?

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    4 abr 2019 ·

    238 respuestas

    Estimada Cintia,

    Respondiendo a su consulta, le recomendamos que pueda llevar su proceso post-operatorio con el equipo clínico y médicos con quien se operó. Sin embargo la inflamación, (edema y hematomas) es parte de la recuperación. Siga las indicaciones de su médico y paciencia que los resultados los visualizará a partir del tercer mes, sexto mes y el año.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Clínica DiVinna

    5 abr 2019 ·

    15 respuestas

    Estimada Cintia. Felicidades por su cirugía. Le recomendamos que tenga mucha paciencia porque el proceso de desinflamación, ya sea producto del edema y líquido retenido, es propio del impacto de la cirugía, y suele ser generalmente lento. Debe tener un post operatorio exhaustivo y constante. Usar día y noche su faja, ser responsable con las indicaciones médicas y asistir a todas sus sesiones Kinesiológicas y por su puesto seguir todas las indicaciones de su profesional. Además de llevar una dieta balanceada.

    Esperamos haberla ayudado!

    Clinica DI'Vinna

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.