Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hilos tensores precio Talca

Priscilla29 · Talca (ciudad) · 27 mar 2017

Favor necesito saber si en Talca está este tratamiento en alguna clínica o centro de estética

2 respuestas

  • Dr. Julio Vallejos Rejuvenecimiento y Estética Facial

    Mejor respuesta
    3 jul 2018 ·

    25 respuestas

    Estimada Priscilla, en nuestro centro contamos con el servicio de hilos tensores. Precisamente contamos con una promoción durante este mes en este tipo de tratamiento. Te invitamos a revisar nuestro portal para más información y así podremos agendar una hora de evaluación. Saludos

  • Centro Estético Wulf

    1 nov 2018 ·

    983 respuestas

    Buenas tardes un estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y menos invasiva que los estiramientos faciales tradicionales, diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara. Este innovador procedimiento de estiramiento facial puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.