Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hay cirugías para las encías

carolinafres · Las Condes · 30 ene 2018

Tengo mis encias muy pronunciadas y he escuchado que si existen formas de que las dejan normal. ¿ Es verdad? ¿ Cuánto vale algo así? Quiero reír con normalidad.

Muchas gracias

3 respuestas

  • ​Centro Odontológico Maipú

    Mejor respuesta
    31 ene 2018 ·

    25 respuestas

    Buenos días carolina,

    Efectivamente es posible realizar dicho tratamiento, te invitamos a asistir a una evaluación (gratuita) con nuestros especialistas para que pueden resolver todas tus dudas. si gusta puede llamar saludos

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    31 ene 2018 ·

    95 respuestas

    Buenos dias!!
    Si, puedes tener una consulta con la Dra ,cuando vengas te hara la evaluacion y tendras presupuesto. Seria para marzo , ya que esta de vacaiones todo febrero.
    saludos!!

  • Anónimo-286933

    31 ene 2018 ·

    81 respuestas

    Hola Carolina, te podemos ayudar en nuestra clínica especializada en estética dental, puedes llamarnos o escribirnos para una atención más personalizada
    saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.