Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ginecomastía / preocupado del resultado

Pablo22222 · Curicó (ciudad) · 14 abr 2019

Me realizé una ginecomastía sin incisión en la aerola. Solamente lipoaspiración de grasa y algo de glándula mamaria. Los doctores aseguran haberla quitado también. Lo que sucede es que voy en dos semanas y 3 días y siento que estoy casi igual, un pelo mejor. Veo que la aerola sigue estando como volcán pero un poco mejor y voy en la sesiónnde drenaje linfático número 7 y he usado la faja todo el día y noche hasta el día de hoy. Mi pregunta es si va a elpezar a bajar y el resultado final va a ser la aerola 100% plana como espero, o el resultado final es mas o menos lo que veo ahora. Osea quiero saber si mi resultado final es parecido a lo que veo ahora o es un gran cambio. Porque quizás sigo con retenciones de líquidos o inflamación.

Saludos

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    19 abr 2019 ·

    238 respuestas

    Estimado Pablo,
    Los procesos de recuperación y evolución son gradual a partir del primer mes, tercer mes, sexto mes, incluso al año. Ya que la cicatrización interna más la liberación del edema es un proceso lento, además dependiendo del metabolismo de cada persona. Le recomendamos paciencia y sobre todo seguir las indicaciones post-operatorias de su médico.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Clínica de la Figura

    16 abr 2019 ·

    524 respuestas

    Estimado Pablo, tienes que tener en cuenta que el resultado final se empieza a ver recién el tercer mes después de la cirugía.
    Te recomendamos tener un poco más de paciencia y seguir las indicaciones de tu medico tratante, para lograr obtener los mejores resultados.
    Si tienes otra duda e la que te podamos ayudar por favor contactanos y con gusto te atenderemos.
    Saludos,
    Clínica de la Figura

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.