Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Gigantomastía

catty · Concepción (ciudad) · 13 ago 2015

Buenas tardes

Bueno mi problema a sido de toda la vida,y ahora aún más,ya que fui mamá y mi hija hoy en día tiene 7 años.Mi busto creció aún más después del embarazo,siempre e sufrido del dolor de espalda,se me irrita debajo del busto y pica demasiado,hasta el punto de hacerme heridas.En el año 2003 me operaron de un Fibroadenoma benigno...Esa vez le consulte al doctor si me podía operar mis senos pero el respondió que no a mi solicitud ya que era muy joven y aún no era madre.

Necesito saber el costo de esta operación y si se puede realizar en el hospital regional y como debo hacerlo,ya que leí que usted presta servicio también hay.Mi vida a estado llena de complejos,de vergüenza y de malos tratos por lo grande que son mis senos.

En este momento no dispongo de dinero o por lo menos de alcanzar una suma de lo que cuesta dicha operación...No soporto el dolor de mi espalda ya que soy de contextura baja. Me llamo Abigail,espero me pueda contestar y dar algún item o información con respecto a como poder solucionar mi complejo de toda la vida.

Gracias de antemano.

2 respuesta

2 respuestas

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    Mejor respuesta
    18 ago 2015 ·

    163 respuestas

    Abigail, la hipertrofia mamaria causa muchos problemas tal cual los relatas. El valor de la cirugía depende mucho de la Clínica u Hospital. Si gustas nos mandas un email para que te podamos dar algunas alternativas de presupuestos y ver si te podemos ofrecer alguna solución. Un cordial saludo , Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    28 nov 2016 ·

    229 respuestas

    Hola. Tu problema es doloroso. me gustaría darte una mano. Si pudieras venir a santiago a evaluación podríamos ver una bonita cirugía, chequear tus patologías y ver como apoyarte para que te puedas operar ojala este año. Comunicate al + 56 9 52038269 o por Whatsapp y con gusto tratare de darte una mano. Soy especialista en cirugía plástica de mama y mastólogo. Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.