Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

extracción de bolas de bichat y mentoplastia

PaulaAzocargarrido · Coronel · 1 ene 2017

Hola me gustaría quitar las.bolas de bichat de mi rostro y una mentoplastia ya que tengo mi rostro muy redondo y no tengo pera. Por favor su ayuda necesito saber cuanto cuesta este tipo de operacion. Soy de concepción

Muchas gracias

extracción de bolas de bichat y mentoplastia - 2162

4 respuestas

  • Cirujano Plástico Dr. Marcelo Feres Wolf

    Mejor respuesta
    7 ene 2017 ·

    69 respuestas

    Estimada Paz
    Durante el mes de enero y febrero a los pacientes de clínicas estéticas se le realizará un descuento especial en los honorarios médicos.
    Si desea una Valoración con el Dr .Marcelo Feres y aclarar sus dudas e inquietudes, puede asistir a consulta en Clínica Santa María atiende los días martes 14:30 a 19:30 hrs. miércoles de 14:00 a 18:30 hrs y jueves de 13:00 a 15:00 hrs., el costo de la consulta es de $30.000, si posee isapre el bono se compra en recepción (excepto colmena).
    Teléfono para pedir hora en Santa María: (02)29130000 / (02)29130802 / (02)9130803 Clínica Santa María posee diferentes medios de pago.
    En la página web puedes ver fotos del antes y después de algunas cirugías: www.drmarceloferes.cl
    Cualquier pregunta no dudes en contactarme. Celular: 63458534

  • Dr. Alejandro Ramírez

    3 ene 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Paula,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Saludos!
    Equipo Dr. Ramírez
    www.dralejandroramirez.cl

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    3 ene 2017 ·

    226 respuestas

    Hola. Si buscas afinar tu rostro puedes comunicarte al + 56 9 5203 8269 por teléfono o Whatsapp para evaluación sin costo y facilidades. Al comunicarte se puede ver que requieres en forma más personalizada y programar todo. Saludos.

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    3 ene 2017 ·

    226 respuestas

    Ademas de regalo un programa de despigmentación facial. Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.