Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Extracción de bolas de bichat

fabianain · Santiago · 26 jun 2018

Tengo un problema en la cara que me hace verme muy hinchada cuando cojo algo de peso. Me comentaron que quitando las bolas de bichat este problema desaparece ¿es cierto?¿en qué consiste?¿Cual es su coste?

2 respuestas

  • Dra. Marta Fernández

    Mejor respuesta
    6 jul 2018 ·

    56 respuestas

    Estimada, la remoción de las Bolas de Bichat es una muy buena alternativa para adelgazamiento de rostros .redondeados, es una cirugía definitiva, por este mes el valor promoción es 380.000, es necesario una evaluación, contáctanos clikeando en Estetica Facial Dental,
    Saludos

  • Clínica Dental Altos del Valle

    14 ago 2018 ·

    59 respuestas

    PROMOCIÓN BICHECTOMÍA $340.000

    Estimada Fabiana

    Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $340.000.
     *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*  
     Solo son 20 cupos y quedan unos pocos. 

    En caso de querer reservar hora para evaluación Gratuita, necesitamos su nombre completo, rut, mail habilitado y teléfono.

    *El Dr. atiende de lunes a jueves de 9:30 a 20:00 hrs.
    Viernes de 9:30 a 13:00 hrs.

    Coméntenos que día y horario que le acomoda para ver disponibilidad y coordinar cita.

    Puede cancelar con tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés), debito, cheques o efectivo. 

    Quedamos atentos a sus dudas o comentarios 

    Saludos cordiales 

    Equipo Altos del Valle

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.