Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Experto en rinoplastia

constanzanavarrete · La Reina · 26 jul 2018

Hola, quiero hacerme una rinoplastia para corregir mi nariz que se ve fea y torcida pero no sé a qué experto acudir ya que tengo muchas dudas con la información que encuentro en internet ¿En qué me debo fijar para elegir a un buen cirujano? Es una operación delicada y quiero que quede bien, gracias

2 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre

    Mejor respuesta
    28 jul 2018 ·

    930 respuestas

    Visita a doctores la via del internet no es muy segura en algunos casos!! . Ve sus antecedentes , Confirma los resultados, verifica sus titulos.

    Dr Arturo Aguirre

  • Clínica Santiago Estética

    17 ago 2018 ·

    271 respuestas

    Estimada,
    Te recomendamos visitar al menos 3 consultas de médicos acreditados en cirugía plástica para poder evaluar principalmente quién le genera la confianza que requiere, para ello un cirujano que se especialice en rinoplastias.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.