Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Exceso de sudor

debora23 · Río Bueno · 11 feb 2016

hola, bueno soy de rio bueno y sufro de hiperhidrosis y me dijeron que me sirve inyectarme botox para dejar de sufrir eso ya que es muy incomodo..

3 respuestas

  • Galvis Clinic

    Mejor respuesta
    6 dic 2016 ·

    29 respuestas

    Estimada Debora, le cuento que para el tratamiento de hiperhidrosis axilar usamos toxina botulínica marca BOTOX de laboratorios Allergan de origen norteamericano, la marca patentada mundialmente, para este procedimiento se utilizan 100 unidades, es decir 50 unidades en cada axila, son alrededor de 25 microinyecciones de 2 unidades cada punto de inyección , posteriormente se realiza un control a los 15 días , y su tiempo de duracion es de 6 meses aproximadamente. este procedimiento es realizado única y exclusivamente por médicos cirujanos debidamente acreditados. saludos cordiales

  • Clínica Vitadermic

    13 oct 2018 ·

    93 respuestas

    Estimada,

    Junto con saludar, le escribimos de Clínica Vitadermic para recomendar el tratamiento en base a toxina botulínica (botox).

    La hiperhidrosis es un síndrome de transpiración anormal y se presenta en zonas localizadas del cuerpo. Es un sudor constante que se exacerba con el estrés y desaparece o cede durante reposo, resulta limitante a nivel social.

    El tratamiento se realiza a través de la aplicación de inyecciones de toxina botulínica, directamente en las zonas afectadas (manos, axilas, palmas de las manos y planta de los pies), bloqueando la función de las glándulas sudoríparas y en consecuencia, disminuyendo la producción de sudor.

    El valor del tratamiento es de $490.000, es un tratamiento con total efectividad y duración mayor a un año.

    La invitamos a una evaluación con nuestro dermatólogo, el Doctor Orlando Alvarado.

    Que tenga un buen día,
    Saludos cordiales,
    Clínica Vitadermic

  • Clínica Estética Patagonia

    9 ago 2016 ·

    33 respuestas

    Estimada,
    La eliminación de la sudoración excesiva en Axilas y Manos se realiza con toxina botulínica
    La aplicación de toxina botulínica es asegurada, recomendada en Clínica Estética Patagónia y realizada por las mejores doctoras.( U de Chile y PUC). Generalmente por la jeringa entera, que sirve para las tres partes del tercio superior.(frente, entrecejo y/o patas de gallo). Lo cual tiene un descuento en este momento de 32% en Clínica Estética Patagónia, quedando a un valor de $205.623. Realizado únicamente con Toxina Botulínica DYSPORT, insumo premium con la mejor calidad en el mercado y el de mayor durabilidad.
    *Le recomiendo ver en promociones, el Pack Comadre, realmente es un regalo perfecto para darse entre amigas.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.