Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Estoy pensando en una lipectomia de muslos

Paulixs · Santiago · 16 nov 2017

Hola, quisiera saber de cirujanos que sean expertos en lifting de muslos, tengo 39 años y necesito poder operarme. Muchas gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    Mejor respuesta
    21 dic 2015 ·

    135 respuestas

    Hola Paulixs,

    Es muy importante evaluar correctamente tu problema antes de proponer una solución, ya que la lipectomía o el lifting de muslos puede tener bastantes complicaciones.

    Saludos cordiales,

    Dr. Stefan Danilla

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    9 dic 2016 ·

    229 respuestas

    Hola. el lifting de muslos es una cirugía con pocas complicaciones si la saben hacer. Asi que si deseas una evaluación solicita hora al + 56 9 5203 8269 o por Whatsapp.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.