Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿es seguro ellansé?

Alecita · Santiago · 9 may 2017

Hola, mi doctora me recomendó ellansé para una rinomodelación y para un relleno de pómulos. He leido que es seguro, pero la información es muy difusa, o no oficial, por ejemplo he leido que está aprobado por el FDA, pero como sutura y no como relleno dérmico ¿es realmente seguro o mejor hacerlo con ácido hialurónico?

2 respuestas

  • Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

    Mejor respuesta
    7 mar 2018 ·

    202 respuestas

    Buenas Tardes
    De todas maneras Ellansé es muy efectivo para procedimientos de relleno y rinomodelación.
    Este producto es un activador de colágeno lo que hace repotenciar las fibras propias de la piel al momento de ser aplicado.
    El procedimiento con este producto tiene duración de 1 a 4 años según elección del paciente, a diferencia del ácido hialurónico que solo dura 6 meses aproximado.
    Nuestras evaluaciones son gratuitas, solo debe agendar con anticipación.
    Saludos

  • Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

    3 sep 2018 ·

    105 respuestas

    Sin duda es necesaria una evaluación con el especialista, en general cada producto tiene sus ventajas y desventajas; el mas seguro la primera vez es el ácido hialurónico que si bien dura menos es reversible.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.