Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Es normal el pecho duro

emmabriones · Santiago · 9 feb 2018

Estoy en una situación un poco desesperada porque me operé hace 8 años del pecho. El izquierdo bien, pero el derecho está muy duro. ¿Será que tengo encapsulamiento?? ¿Tendré que hacerme una ecografía para mirar cómo están? ¿Dónde puedo ir a segura? Muchas gracias por atenderme y un saludo

3 respuestas

  • Doctor Eduardo Egger Zavala

    Mejor respuesta
    10 feb 2018 ·

    73 respuestas

    No es normal dicha dureza la que seguramente está relacionado a encapsulamiento de la prótesis. Así y todo es necesario una evaluación de la situación y pedir exámenes que nos clarifiquen la realidad de la situación. Habitualmente es necesario cambiarlas. Si lo decides puede ubicarme por la Web de Vidaintegra en sus Centros de Ñuñoa y La Reina . Atte

  • Dr. Arturo Aguirre

    20 feb 2018 ·

    942 respuestas

    Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.


    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Clínica de la Figura

    12 feb 2018 ·

    560 respuestas

    Estimada Emma, no es normal que tengas dureza o molestia después de tanto tiempo de haberte realizado la cirugía. Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte e indicarte los exámenes que debe realizar para determinar que esta sucediendo.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.