Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Es más recomendable el Ácido Hialurónico o Ellansé para una Rinomodelacion

MariaIgnaciaPinilla · Temuco · 11 ene 2019

Me gustaría realizarme una rinomodelacion pero me gustaría saber qué producto es más beneficioso y cuáles son las ventajas o desventajas de cada uno.

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Kelly Gulfo

    Mejor respuesta
    12 ene 2019 ·

    189 respuestas

    Hola cómo estás? Personalmente prefiero el ácido Hialuronico para rinomodelacion, es biocompatible, reabsorbible y obtienes resultados muy satisfactorios. Y en caso de alguna complicación tienes Hialuronidasa para degradarlo.
    Si quieres más información puedes dejar o tu número en nuestro perfil.
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

  • MEDICINA ESTETICA Y SPA

    18 ene 2019 ·

    9 respuestas

    Comparativamente el Acido Hialuronico y Ellanse (PCL) son totalmente biocompatibles con minimos efectos adversos que mas que por el producto pueden asociarse a la aplicacion. si bien el ellanse tiene una duracion de 12 a 18 meses, existen productos como el Pluryal que es un acido hialuronico de similar tiempo de duracion.
    La mayor diferencia esta en el valor de cada uno de los procedimientos y la experiencia y experticia de quien lo aplica.

  • Dr. Eduardo Villanueva, lipoescultura VASER

    16 ene 2019 ·

    23 respuestas

    En nuestra Clinica Estética, el procedimiento médico de Rinomodelacion que realiza el Dr. Villanueva es con un nuevo material de relleno biocompatible y biodegradable de larga duración (12 a 18meses) llamado ELLANSÉ.

    Ellansé está compuesto por microesferas de policaprolactona (un polímero que se usa en suturas y prótesis quirúrgicas), suspendidas en un gel acuoso de carboximetil-celulosa.
    Ambos materiales ya mencionados, tienen un comprobado y largo historial de seguridad clínica, es por esto que optamos por Ellansé sin lugar a duda, obteniendo resultados maravillosos.

    Si deseas aclarar todo tipo de dudas respecto a Ellansé, podemos coordinar una cita con el Dr. Villanueva

    Muchas gracias, Carola.
    Coordinadora Medica

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.