Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Es más recomendable el Ácido Hialurónico o Ellansé para una Rinomodelacion

MariaIgnaciaPinilla · Temuco · 11 ene 2019

Me gustaría realizarme una rinomodelacion pero me gustaría saber qué producto es más beneficioso y cuáles son las ventajas o desventajas de cada uno.

4 respuesta

4 respuestas

  • Dra. Kelly Gulfo

    Mejor respuesta
    12 ene 2019 ·

    223 respuestas

    Hola cómo estás? Personalmente prefiero el ácido Hialuronico para rinomodelacion, es biocompatible, reabsorbible y obtienes resultados muy satisfactorios. Y en caso de alguna complicación tienes Hialuronidasa para degradarlo.
    Si quieres más información puedes dejar o tu número en nuestro perfil.
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

  • San Cristóbal Odontología Y Estética

    15 may 2019 ·

    21 respuestas

    ¡Hola! según nuestra experiencia es mejor utilizar ácido hialurónico para una rinomodelación. Es un buen material, que ante cualquier eventualidad existe una medicamento que puede disolver el ácido hialurónico, a diferencia de Ellansé.

    Te invito a que visites nuestro perfil en clínicas estéticas.

    Saludos

  • MEDICINA ESTETICA Y SPA

    18 ene 2019 ·

    9 respuestas

    Comparativamente el Acido Hialuronico y Ellanse (PCL) son totalmente biocompatibles con minimos efectos adversos que mas que por el producto pueden asociarse a la aplicacion. si bien el ellanse tiene una duracion de 12 a 18 meses, existen productos como el Pluryal que es un acido hialuronico de similar tiempo de duracion.
    La mayor diferencia esta en el valor de cada uno de los procedimientos y la experiencia y experticia de quien lo aplica.

  • Dr. Eduardo Villanueva, lipoescultura VASER

    16 ene 2019 ·

    23 respuestas

    En nuestra Clinica Estética, el procedimiento médico de Rinomodelacion que realiza el Dr. Villanueva es con un nuevo material de relleno biocompatible y biodegradable de larga duración (12 a 18meses) llamado ELLANSÉ.

    Ellansé está compuesto por microesferas de policaprolactona (un polímero que se usa en suturas y prótesis quirúrgicas), suspendidas en un gel acuoso de carboximetil-celulosa.
    Ambos materiales ya mencionados, tienen un comprobado y largo historial de seguridad clínica, es por esto que optamos por Ellansé sin lugar a duda, obteniendo resultados maravillosos.

    Si deseas aclarar todo tipo de dudas respecto a Ellansé, podemos coordinar una cita con el Dr. Villanueva

    Muchas gracias, Carola.
    Coordinadora Medica

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.