Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar piel de naranja de las nalgas

fabianapolini · Villa Alemana · 29 may 2018

Hola. Quiero saber si hay algún método efectivo para eliminar la piel de naranja de mis nalgas, ya que con cremas no lo conigo ¿Qué tratamiento es mejor?¿Lipoescultura?¿Y qué costo tienen?

2 respuesta

2 respuestas

  • Medicina Estética Viña

    Mejor respuesta
    30 may 2018 ·

    200 respuestas

    Definitivamente, la lipoescultura no es un tratamiento adecuado para la piel de naranja ya que en la lipoescultura se trabaja a nivel graso mas profundo.
    Los mejores procedimientos para celulitis incluyen mesoterapia específica, ondas de choque, carboxiterapia , y siempre con drenaje linfático .

  • Centro Kinésico Balance La Serena

    30 may 2018 ·

    119 respuestas

    Hola recomiendo técnicas manuales como : radiofrecuencia, drenaje linfáticos, carboxiterapia, electroporación entre otras .

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.