Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

El botox es hipo alergénico

palomma_87 · Buin · 14 feb 2018

Hola buenas tardes, tengo dudas sobre el botox, yo soy muy alérgica y l primavera y algunos medicamentos, ¿el botox podría causarme algún malestar si lo coloco en el entrecejo? Muchas gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica InnovaDent

    Mejor respuesta
    15 feb 2018 ·

    57 respuestas

    Estimada

    En caso de ser alérgica a la proteína del huevo, debe manifestarlo al profesional para que evalúe otra opción. De todas maneras hay marcas que no necesariamente deben contener esta proteína. Otro tipo de alergias no contraindican el procedimiento, por lo que en su caso no debería tener problemas. Saludos

    Clínica InnovaDent
    Temuco

  • Doctora Carolina Villa

    15 feb 2018 ·

    8 respuestas

    Muy poco probable que el Botox de alergia.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.