Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿El botox borra patas de gallo?

normasaaverdrae · Peñalolén · 29 dic 2017

¡Hola! Tengo 35 años y patas de gallo de toda mi vida, pero con los años se notan mas y molestan Mis preguntas son: ¿El botox será mi solución? ¿Qué duración tiene? ¿Es cierto que paraliza el músculo? Me hice 6 sesiones de radiofrecuencia y me ha cambiado la piel. Me da miedo el botox, por el tema de la paralización del músculo ¿ es asi?. Muchísimas gracias.

3 respuesta

3 respuestas

  • Medicina Estética Integral MD

    Mejor respuesta
    30 dic 2017 ·

    304 respuestas

    Efectivamente, lo que hace el Botox es relajar el músculo. El efecto no es permanente, dura 6 meses. Bien aplicado, no deberías tener problemas.
    Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado, y exigir insumos aprobados por la FDA o ISP.
    Te recomendamos acercarte a una evaluación, para poder ofrecerte la mejor alternativa.
    ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

  • Dra Paola Meneses

    14 may 2019 ·

    24 respuestas

    Hola Norma, el botox lo que produce es paralización o disminución del movimiento del o los músculos que se deseen tratar. Esta indicado como tartamiento para las patas de gallo con muy buenos resultados, sobretodo por que rejuvenece la mirada.
    Es un procedimiento que se realiza por médico estético y tiene una duración de hasta 6 meses.
    Te dejo invitada a una evaluación.
    Saludos

  • Clínica Vitadermic

    12 oct 2018 ·

    93 respuestas

    Estimada,
    El tratamiento mas efectivo para combatir las "patas de gallo" se realiza mediante la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulinica (botox) en la zona a tratar.

    Es un tratamiento médico, no quirúrgico, que es realizado de forma ambulatoria por un médico que domine las técnicas de aplicación.
    Con la aplicación de botox logramos mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, especialmente útil en arrugas del tercio superior facial: ayuda a borrar las líneas de expresión en perioculares ("patas de gallo"), entrecejo, pliegues de la nariz y la frente.

    Es importante considerar que puede tener efectos secundarios si se emplea una mala técnica: asimetrías, caída de párpado, etc.

    La invitamos a una evaluación con nuestro dermatólogo, el Doctor Orlando Alvarado.

    Saludos cordiales,
    Clínica Vitadermic

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Bótox para patas de gallo
ROSASUE · 12 oct 2018
3 respuestas
1 respuesta
15 días después del bótox
marymachu · 20 sep 2018
1 respuesta
Botox y sus efectos
talia7 · 30 abr 2018
1 respuesta
Efectos después del botox
danielita54 · 29 ago 2018
2 respuestas
Precio y lugar recomendado Botox
Alejandra222 · 7 sep 2014
7 respuestas
valor de botox
Angelica19 · 15 may 2019
59 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.