Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Efectos después del botox

danielita54 · Las Condes · 14 may 2018

Hola, me quiero hacer un botox para las patas de gallo y verme más joven y quiero saber qué efectos secundarios puedo tener, además de saber si es para siempre o hay que volver a aplicarlo en el futuro. Gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Avanestetic®

    Mejor respuesta
    15 may 2018 ·

    64 respuestas

    Hola! el botox tiene una duración de 3 a 6 meses aproximadamente. Por lo general son muy pocos los efectos adversos, los más comunes: enrojecimiento en el lugar de aplicación que puede durar unas horas o pequeños hematomas en el lugar de la inyección, esto no pasa en todos los pacientes, pero son efectos que pueden pasar tras cualquier inyección.

  • Clínica Vitadermic

    29 ago 2018 ·

    93 respuestas

    Estimada,

    Junto con saludar, le escribimos de Clínica Vitadermic para comentar que la toxina botulinica (botox), efectivamente, puede tener efectos secundarios si se emplea una mala técnica: asimetrías, caída de párpado, etc.
    Bien colocado el resultado es excelente, siendo actualmente la mejor alternativa para las arrugas del tercio superior facial (entre cejo, "patas de gallo" y la frente).

    La invitamos a una evaluación gratuita con nuestro dermatólogo, el Doctor Orlando Alvarado.

    Saludos cordiales,
    Clínica Vitadermic

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

No me hace efecto el bótox
vannesareiz · 6 mar 2019
3 respuestas
Bótox sin efecto
rojo098 · 8 jun 2018
1 respuesta
1 respuesta
Botox y sus efectos
talia7 · 30 abr 2018
1 respuesta
Botox y sus efectos malos
spacehija · 1 feb 2018
1 respuesta
Cuanto tiempo dura el efecto del botox
GloriaContreras3 · 15 mar 2019
6 respuestas
1 respuesta
2 respuestas
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.