Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Efecto de botox en mi ojo?

brunafernandez · Santiago · 5 ene 2018

Hace un mes me aplicaron botox en mi frente…. Paulatinamente mi ojo derecho comenzó con inflamación… hoy está muy hinchado ¿Puede haber sido el botox?

1 respuesta

1 respuesta

  • Medicina Estética Integral MD

    Mejor respuesta
    1 feb 2018 ·

    304 respuestas

    Bruna,
    Lo primero es siempre decir que quien realiza un procedimiento, debiera realizar los retoques y manejar las complicaciones inherentes.
    Lo habitual es que quede escasa o ninguna marca inmediatamente posterior al procedimiento, el cual es rápido, ambulatorio y seguro.
    El Botox debiera dar un aspecto natural y rejuvenecido, nuevamente, cuando lo aplica un médico con las competencias necesarias. No debería quedar “ginchado”, por el contrario, atenuadas las arrugas.
    Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado, y exigir insumos aprobados por la FDA o ISP.
    Te recomendamos contactarnos y acercarte a una evaluación, para poder ofrecerte la mejor alternativa.
    ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Botox para musculo del ojo
ClaudiaRios4 · 27 nov 2015
1 respuesta
Ojo inflamado después de bótox
genove543 · 18 oct 2018
1 respuesta
Bótox sin efecto
rojo098 · 8 jun 2018
1 respuesta
No me hace efecto el bótox
vannesareiz · 6 mar 2019
3 respuestas
1 respuesta
Botox y sus efectos
talia7 · 30 abr 2018
1 respuesta
Botox y sus efectos malos
spacehija · 1 feb 2018
1 respuesta
Cuanto tiempo dura el efecto del botox
GloriaContreras3 · 15 mar 2019
6 respuestas
1 respuesta
Efectos después del botox
danielita54 · 29 ago 2018
2 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.