Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Edad minima rinomodelacion

RobertoInostoza · Santiago · 21 sep 2017

Hola quisiera saber si un adolescente de 16 años se puede realizar este procedimiento

3 respuesta

3 respuestas

  • Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

    Mejor respuesta
    22 sep 2017 ·

    202 respuestas

    Buenas Tardes.
    El procedimiento puede ser realizado si es en compañía de un adulto responsable a a cargo.
    Te invitamos a una evaluación con el Dr. Alexis Hernández.
    Agenda una hora con nosotros y con gusto te atenderemos.

  • Clínica Medik

    22 sep 2017 ·

    308 respuestas

    La rinomodelacion se puede hacer en menores, perocon conpañia y autorización de un adulto responsable ( padres o apoderado). Es un procedimiento seguro y con lindos resultados. Debe acudir a un lugar adecuado, ser evaluada y exigir aplicación médica.

  • Buenas Tardes.
    Solo si es acompañado por un adulto a cargo.
    Te invitamos a una evaluación con el Dr. Alexis Hernandez.
    Agenda una hora con nosotros y con gusto te atenderemos.
    saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.