Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Dura toda la vida la fotodepilación?

daniela567 · Santiago · 1 dic 2017

Soy Daniela.

graxias

1 respuesta

1 respuesta

  • Centro Estético Wulf

    Mejor respuesta
    29 oct 2018 ·

    983 respuestas

    Estimada Daniela la fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Gigantomastía
catty · 28 nov 2016
2 respuestas
Brazos de murciélago y pspado
PaolaQuiroz · 10 ene 2017
1 respuesta
1 respuesta
Caída preocupante de pelo
natyferrer · 3 abr 2018
1 respuesta
cicatriz hipertrófica
Cecilia235 · 27 mar 2018
2 respuestas
1 respuesta
¿El botox borra patas de gallo?
normasaaverdrae · 12 oct 2018
2 respuestas
4 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.