Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dudas acerca del aumento mamario

KATITA29 · Recoleta · 15 ago 2018

Hola, estoy pensando en hacerme un aumeto mamario pero tengo varias dudas. Quiero saber si las prótesis son seguras para mi salud y si no son cancerosas y también qué complicaciones puede tener tanto la operación como después de ella. También me preocupa que el resultado final no sea el que espero. Espero me puedan ayudar. gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    17 ago 2018 ·

    238 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, la cirugía de aumento mamario es una de las cirugía de mayor demanda estos últimos años. La tecnología avanza a pasos agigantados por tanto los riesgos disminuyen, sin embargo, siempre existirán en cualquier tipo de cirugía. Para ello recomendamos evaluar con cirujanos plásticos acreditado lo que te brinde seguridad en el proceso pre y post-operatorio.
    La dejamos invitada a nuestra clínica cuando guste.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Hola, espero que estes bien. Con mas de 27 años de experiencia en el area de cirugía plastica te recomendaría asistir a una consulta de evaluación para indicarte todas mis recomendaciones, nos gustaría hacerte saber de nuestra promoción en implantes de mama por este mes de abril 2019 que consta de $2.500.000, esto incluye clínica, equipo médico, controles post operatorios y sosten post operatorio.. Aprovecha ya mismo! nos quedan pocos cupos..

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.