Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Duda con un aumento mamario

Saray2432 · Santiago · 13 mar 2019

Me hice aumento mamario hace aprox unos 6 años con el dr pardo.. pero siento que mis pechos se sienten mas grandes y caidos , que puede ser ? Al tocar no siento la protesis tanto como antes...

2 respuestas

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    Mejor respuesta
    9 abr 2019 ·

    69 respuestas

    Estimada Saray, Junto con saludarte, me presento, Soy la Dra. Carla Mora Pulido, egresada de la Universidad de Chile, miembro de la Sociedad de Cirugía.
    Es importante tener claro que un aumento mamario con implantes no levanta las mamas. También debes tener claro que el peso extra de los implantes genera que la piel ceda. Debes realizarte tus exámenes mamograficos y ecográficos anuales para saber el estado de tus implantes. Pero si ya existe una caida la conducta a seguir es realizar un levantamiento o pexia mamaria con o sin implantes según tus requerimientos. Saludos Cordiales, te dejamos invitada a una evaluación.

  • Clínica de la Figura

    14 mar 2019 ·

    534 respuestas

    Estimada Saray, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.